Inicio

REPORTERO CIUDADANO


Publicada: 10/19/2012 11:14:43 AM    Por: Anonimo Anonimo
Herrería y carpintería con mucho ruido y desorden
Como es posible que siendo una zona residencial Playas de Tijuana permitan las autoridades poner estos negocios en medio de casas habitación, somos varios vecinos muy molestos por el ruido tan intenso de cortadoras y demás ,y con mucho movimiento de camiones, donde somos puras familia con niños y gente que trabajamos, en mi caso soy médico y tengo guardias de noche y quiero dormir por el día, pero es imposible con el ruido tremendo, por eso digo, cómo permiten estos negocios en medio de casas habitación donde aparte de ser molesto el ruido la contaminación, seguido se va la luz desde que comenzaron ellos. Ruego a las autoridades correspondientes tome medidas, creo mucho en la ley de mi Tijuana por favor no es justo estos negocios cerca o más bien dicho medio de casas de familia con niños pequeños y personas que trabajamos, gracias espero que por favor ayuden, olvidaba está en la calle de la Escarcha entre Paseo Playas.


   
Sin calificar
Agregar a Favoritos
 
¿Desea comentar esta nota?, envie un COMENTARIO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

3 COMENTARIO(S)



Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
El alcalde ocupado en aprender a hablar por television, y, en el cruce nuevo, porque como vive en San Diego, le molesta que se le atraviesen en el nuevo cruce. Sus achichincles ocupados en la fiesta de halloween, en la del Dìa de Muertos, y en no pelearse con el sindicato de burocratas. ¿Tu crees que el municipio de Tijuana al menos finja atenciòn a el orden y la normatividad civil? Ah, pero si cualquiera de nosotros se atreve a establecer un negocio no escondido, ¿cuantos inspectores (ratas) municipales crees que caen por su mordidita? ¿No los ves a los taraditos que no saben hacer otra cosa que ***** del presupuesto y robar a los que si trabajamos? Mejor màndale a un narquito de chinola a que le cobre piso, puede que asì te lo quites de encima al vecinito.
 
25-Oct-12 I 21:54
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 1 I
ese negocio se ve muy clandestino, probablemente no paguen impuestos
 
23-Oct-12 I 23:59
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 1 I
dudo que exista una autoridad competente que tome cartas en el asunto...suerte..
 
23-Oct-12 I 16:58
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
     1