Inicio

Clima en Ensenada, Baja California

Mayormente Despejado
Ensenada 10°C Mayormente Despejado
, 28 de Diciembre 2014 21:26
Mi Portada
Mal ano para la pesca de calamar

ENSENADA

Mal año para la pesca de calamar

Aunque el calamar representaba una de las pesquerías más importantes para el Municipio en los últimos años, las altas temperaturas del mar provocaron que su pesca fuera muy limitada durante el 2014.

ENSENADA

Preocupa a Obispo crisis en las familias

El Obispo de Ensenada, Rafael Valdez Torres externó su preocupación por la situación que aqueja al Municipio al ocupar los primeros lugares en números de divorcios.

ENSENADA

Se regularizaron 2 mil 300 predios este año

Con el fin de dar certeza jurídica a las familias bajacalifornianas, este año fueron regularizados 2 mil 300 predios en el Estado y la meta para el próximo año es de más de 20 mil.

INTERNACIONAL

La amenaza terrorista del EI

El grupo yihadista, que ha desestabilizado el Medio Oriente, tiene el potencial para redefinir el mapa de la región en 2015, según expertos.

Videos

Desaparece avión de AirAsia con 162 ocupantes
Desaparece avión de AirAsia con 162 ocupantes

Lo Curioso

Los hombres sienten menos culpa

Los hombres sienten menos culpa

Un nuevo estudio por parte de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), en España, ha demostrada que, en Occidente, las mujeres suelen sentirse más culpables que los hombres.

Policiaca

Con machete causó pánico en la colonia 89

Con machete causó pánico en la colonia 89

Una llamada al número de emergencias 066 permitió a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal asegurar a un sujeto que atacó a varias personas.
Ladrón genera operativo policiaco

Ladrón genera operativo policiaco

Entre las rejas está un hombre que conducía un vehículo robado y que al ser descubierto por agentes del orden protagonizó una persecución entre las colonias Lomitas y Piedras Negras.
Caen 429 durante ‘Operativo diciembre’

Caen 429 durante ‘Operativo diciembre’

Durante el Operativo Diciembre Seguro se han detenido a 429 personas, en su mayoría por faltas administrativas, informó Mario Hernández Montiel, subcomandante Operativo de Seguridad Pública Municipal
¿Considera usted que debe mejorar la seguridad en la Ciudad?
Promociones FRONTERAENSENADA.INFO
Ver más  

Autos