Publicada: 31/12/2012 16:56    Por: César Córdova   ccordova@frontera.info  
Reforzarán alcoholímetros esta noche
Esta noche se implementará y reforzará la tercera fase del Operativo Alcoholímetro, por lo que las autoridades han informado que habrá cero tolerancia a las personas que manejen bajo los influjos del alcohol. Foto: Cortesía SSPM
Esta noche se implementará y reforzará la tercera fase del “Operativo Alcoholímetro”, por lo que las autoridades han informado que habrá cero tolerancia a las personas que manejen bajo los influjos del alcohol. Foto: Cortesía SSPM
Comentarios
ENSENADA, Baja California(PH)La noche de hoy se implementará la tercera fase del “Operativo Alcoholímetro”, por lo que los automovilistas que sean sorprendidos con aliento alcohólico, serán remitidos con los médicos legistas.

Así lo indicaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes mencionaron que esta noche y madrugada del día de mañana habrá cero tolerancia a las personas que manejen automóviles estando bajo los influjos del alcohol.

La estrategia indicaron, será implementada de manera coordinada entre autoridades de Tránsito Municipal y personal del sector salud, y tendrá la finalidad de detectar a las personas intoxicadas por el alcohol.

Los filtros se instalaran de manera aleatoria y sorpresiva por las distintas calles y avenidas de la ciudad, y será a partir de las 18:00 horas y se levantaran alrededor de las medianoche.

El operativo consistirá en que los automovilistas deberán exhalar por la pipeta del medidor, y aquellos que registren el 0.080, serán presentados con el médico legista, mismo que realizará las pruebas necesarias para determinar el grado de intoxicación.

Las personas que sean diagnosticas como ebriedad completa o incompleta, serán encarceladas.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERAENSENADA.INFO
Facebook FRONTERAENSENADA.INFO