Publicada: 31/12/2012 13:35    Por: César Córdova   ccordova@frontera.info  
Conducía ebrio, huyó e impactó 3 autos
Comentarios
ENSENADA, Baja California(PH)Un conductor con ebriedad incompleta chocó contra un vehículo estacionado, y provocó una carambola de unidades cuando esperaban la luz verde, luego fue detenido y remitido a la agencia del Ministerio Público.

Los hechos iniciaron alrededor de las 19:45 horas en la avenida Ryerson, entre las calles Octava y Novena, lugar donde Jesús Trujillo Cabrera, de 42 años, impactó su unidad contra la cajuela de un vehículo estacionado.

El informa de la Tránsito Municipal indica que Trujillo Cabrera distrajo la atención al conducir y se estrelló contra un sedán marca Nissan Tiida, rojo, modelo 2007.

Enseguida el conductor trató de darse a la fuga y continuó con su marcha con dirección al norte y en el crucero que se forma con la Décima perdió el control de su unidad.

Esto ocasionó que su vehículo impactará a un sedán marca Audi A4 color gris, modelo 1997, cuyo conductor esperaba la luz verde.

Debido a la fuerza del golpe, la segunda unidad se proyectó contra camioneta Blazer GMC color negro, modelo 2002, cuyo conductor también esperaba el siga del semáforo.

Al momento que llegaron los uniformados detectaron que Trujillo Cabrera despedía aliento alcohólico y fue trasladado a las instalaciones policiacas donde el médico diagnostico ebriedad incompleta.

Por lo anterior, Jesús Trujillo Cabrera fue arrestado y turnado con las autoridades correspondientes quienes determinarían su situación legal.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERAENSENADA.INFO
Facebook FRONTERAENSENADA.INFO