Publicada: 31/12/2012 18:45    Por: Jayme García   jdgarcia@frontera.info  
Ambientalistas seguirán vigilantes de desaladora
Comentarios
ENSENADA, Baja California(PH)Posterior a que Miguel Ávila Niebla, director general de la Comisión Estatal del Agua de Baja California, manifestara que de no autorizar el Ayuntamiento el cambio de suelo se verá afectado el abastecimiento de agua potable, Eduardo Nájera Hillman Director de Costa Salvaje expresó que seguirán vigilantes a que se respete el territorio de la lagunita y no comiencen trabajos sin el permiso.

“Nosotros hemos participado con asociaciones como Pro Esteros y Haciendo lo Necesario para concientizar de que esa opción de desaladora es una opción de agua cara y que afectaría a la lagunita, uno de los pocos lugares naturales que quedan en Ensenada, en donde llegan aves migratorias y la gente va por esparcimiento”, afirmó el director de Costa Salvaje.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERAENSENADA.INFO
Facebook FRONTERAENSENADA.INFO