Publicada: 31/12/2012 13:04    Por: Redacción Frontera    
Concluyen 2012 limpiando playas
Más de 100 personas por tercer  año consecutivo se dieron cita en la playa para despedir el 2012 realizando una limpieza en la misma, una actividad en pro del medio ambiente. Foto: Cortesía
Más de 100 personas por tercer año consecutivo se dieron cita en la playa para despedir el 2012 realizando una limpieza en la misma, una actividad en pro del medio ambiente. Foto: Cortesía
Comentarios
ENSENADA, Baja California(PH)Alrededor de un centenar de personas, entre éstas, familias completas, estudiantes, amas de casa y profesionistas, realizaron una jornada de limpieza en la zona de Playa Hermosa.

Eloísa Talavera Hernández, convocante a esa actividad indicó que este año se rompió record de participación gracias al apoyo de las asociaciones civiles Grupo Proplayitas, A.C., Grupo Ciudadanos en Acción, y Prociclovía, A.C.
Además de concluir el año con una actividad en beneficio de la comunidad, se pretende sembrar en los niños y jóvenes una actitud en pro del medio ambiente y un espíritu de convivencia e integración familiar, indicó.

Este es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo la limpieza de playas, dijo, actividad en la que se levanta la basura, se rastrilla y cierne la arena para extraer los vidrios que malos ciudadanos dejan al romper botellas cuando acuden a tomar bebidas alcohólicas a la playa.

La jornada tuvo lugar en la zona de Playa Hermosa y el malecón de Ensenada desde las 09:00 de la mañana y se prolongó hasta las 11:30 horas, tiempo en el que se reunieron decenas de bolsas llenas de basura que contaminaban la playa y agua del mar.

Paralelamente el Prociclovía, A.C. que encabezan Beatriz y Eduardo Watanabe llevaron a cabo de manera simbólica el repintado de la ciclovía en la Calle Las Dunas en el Fraccionamiento Playa Ensenada.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERAENSENADA.INFO
Facebook FRONTERAENSENADA.INFO