Opina Laura Bozzo sobre el caso de Estefanía

Inicio

Clima en Ensenada, Baja California

Despejado
Ensenada 10°C Despejado
Martes, 26 de Noviembre 2013 18:40

Local 

Opina Laura Bozzo sobre el caso de Estefanía

Opina Laura Bozzo sobre el caso de Estefanía
Opina Laura Bozzo sobre el caso de Estefanía
Publicada:      Por:   jdgarcia@frontera.info  
Comentarios
ENSENADA, Baja California(PH) Tras la muerte de la menor Estefania Davis, presuntamente asesinada por su propia madre y Connie Sánchez, no únicamente la población de Ensenada ha manifestado su indignación mediante una marcha realizada el domingo 24 de noviembre en donde asistieron más de mil personas, sino también la conductora y autodenominada “abogada del pueblo”, exigió en su cuenta oficial de Twitter justicia a través de una campaña.

En dos tuits la peruana escribió: “Campaña para que se haga justicia en el caso de Estefanía, abusada por su propia madre y su pareja prófuga, la abuela lo había denunciado, esperaron a que mataran a Estefanía porque el DIF de Baja California no hizo nada, la abuela lo denunció y no le hicieron caso, JUSTICIA”.

El día de mañana se llevará a cabo otra marcha partiendo nuevamente de la Plaza Cívica de la Patria a las 18:00 horas
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.