Invitan a participar en Belleza Estudiantil

Inicio

Clima en Ensenada, Baja California

Mayormente Despejado
Ensenada 16°C Mayormente Despejado
Jueves, 13 de Marzo 2014 18:45
Mi Portada

Local 

Invitan a participar en Belleza Estudiantil

Invitan a jovencitas a participar en Belleza Estudiantil
Invitan a jovencitas a participar en Belleza Estudiantil
Publicada:      Por:   jdgarcia@frontera.info  
ENSENADA, Baja California(PH) Por primera vez en el Puerto, el certamen Belleza Estudiantil Baja California (BEBC), abre su convocatoria a jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad para que demuestren su belleza e inteligencia en un elegante evento a realizarse el 27 de abril en Papas & Beer.

El organizador Yuver Maceda Bravo, especificó que es un certamen que busca reconocer la belleza integral de la mujer, esperando la participación de señoritas que cuenten con un físico idóneo, personalidad, inteligencia, porte, seguridad, conciencia social, talento y salud física.

En BEBC podrán participar nativas del Estado y residentes con edad entre los 15 a 22 años, deberán estar matriculadas en una institución de educación pública o privada, de nivel bachillerato o universidad, sin embargo el certamen está dividido en dos eventos, uno para nivel bachillerato y otro para universidad, el primer evento será para nivel bachillerato.

“Se busca a una representante que no sólo represente la belleza, sino que necesariamente posea una preparación intelectual, que además esté interesada en los acontecimientos que rodean su entorno y que guste de participar y opinar sobre los mismos, fijando así una postura sobre los temas sociales y de interés estudiantil”, indicó Maceda Bravo.

Por su parte, la organizadora Reyna Montañez Gil destacó que este certamen se distingue de los demás por el interés de promover el desarrollo de las capacidades y aptitudes de las participantes.

“La ganadora contará con un plan de trabajo que proporciona la oportunidad de mostrar sus cualidades como una mujer integral, por lo tanto deberá aportar desde su papel como estudiante e integrante de una comunidad, su creatividad e ideas, sus conocimientos y su dedicación para mejorar la sociedad en la que convive”, añadió Reyna Montañez.

Los organizadores mencionaron que hasta el momento cuentan con siete jovencitas registradas, especificaron que las participantes reciben el apoyo por parte de los patrocinadores, no tienen que aportar de su bolsillo pero sí tener mucha disponibilidad para asistir a eventos y cursos que mejoren su imagen y desenvolvimiento.

La convocatoria de Belleza Estudiantil Baja California cierra el 22 de marzo, a partir del 23 de marzo al 26 de abril las participantes tendrán una preparación intensiva y el gran evento se realiza el 27 de abril en Papas & Beer a las 19:00 horas, en un ambiente cien por ciento familiar.

Las interesadas pueden solicitar información a través de la página de Facebook: Belleza Estudiantil BC.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.